Quiénes Somos

Somos una Fundación Empresarial sin fines de lucro y sin afiliación política partidaria cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación en El Salvador en todos sus niveles a través de la ejecución de diferentes programas y proyectos.

 

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es inspirar, orientar y articular el apoyo de la empresa privada al desarrollo del capital humano en El Salvador, para promover el aumento de la cobertura y la calidad de la educación pública, la educación tecnológica superior, y el fomento de la competitividad empresarial.

Leer más

Nuestra Historia

En 1986 empresarios salvadoreños de gran visión y con la determinación de fomentar el desarrollo de la educación en nuestro país, en sus diferentes niveles crearon la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo, FEPADE.

Leer más

Mensaje del Presidente

«Vivimos en tiempos de mucha incertidumbre y turbulencia. La historia de Fepade, y no me refiero a la historia de lo que hemos hecho, pero a la historia vista como un RELATO o un CUENTO de lo que hacemos en Fepade, es un RELATO muy poderoso con el cual combatir en nuestra realidad.»

Leer más

Junta Directiva

Conoce a nuestra Junta Directiva 2017-2019.

Leer más

Certificaciones

Somos la única institución en América en recibir la Certificación ISO 29990.

Leer más

Alianzas

FEPADE trabaja con diferentes organizaciones/instituciones para mejorar la educación en nuestro país.

Leer más