¿Cómo puedes apoyarnos?

EMPRESARIOS POR LA EDUCACIÓN (ExE) es la línea de servicio de FEPADE que tiene como socios estratégicos a los empresarios salvadoreños. Juntos trabajamos en la ejecución exitosa de proyectos con gran impacto en la calidad y la cobertura de la educación pública del país. Leer más

EDUBECAS

Es un programa que tiene como objetivo gestionar recursos financieros para apoyar a estudiantes de limitados recursos económicos, que poseen un buen rendimiento académico, excelente conducta y grandes sueños de superación.

Leer más

Apadrinamiento Escolar

Con nuestro programa de Apadrinamiento Escolar, buscamos elevar la calidad educativa capacitando docentes y apoyando la mejora de la infraestructura de centros escolares públicos.

En el programa, la empresa privada aporta fondos para centros escolares públicos, brindándoles: asistencia técnica, capacitaciones y herramientas para el fortalecimiento del ambiente escolar.

Leer más

Campaña Nacional del Libro

La Campaña Nacional del Libro es un programa permanente que FEPADE ha trabajado en busca de la creación y fortalecimientos de bibliotecas en los centros educativos públicos de nuestro país; así como por promover el gusto por la lectura entre los niños y jóvenes.

Hasta la fecha se han realizado 17 campañas que han contado con patrocinadores y apoyos de la empresa privada, empresas editoriales, instituciones educativas y culturales, así como de la ciudadanía en general.

Leer más