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Políticas y condiciones

POLITICA DE SEGURIDAD PARA PAGINA WEB FEPADE

En la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo -FEPADE-, y en su sitio web autorizado, estamos comprometidos a respetar la confidencialidad de los datos relativos a clientes y/o visitantes, por lo tanto, hemos establecido la siguiente Política de Seguridad de Protección de Datos en nuestro sitio web.

Lee atentamente estos términos y condiciones, que te ayudarán a tomar decisiones informadas sobre cómo compartir tu información personal o empresarial con nosotros. Estos términos y condiciones se aplican solo a la información recopilada a través del sitio web o de algunas redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otros, y son coherentes con nuestras políticas y prácticas con respecto a la información personal que recibimos de nuestros clientes y/o visitantes por otros medios.  Estos datos se utilizarán únicamente con fines de registro, trámite de ventas y para envío de información promocional sobre los servicios y beneficios que ofrece FEPADE.

Al navegar en nuestro sitio web, el cliente acepta que utilicemos los datos almacenados a través de cookies (archivos temporales con el fin de recordar tus interacciones en el sitio y mejorar tus visitas en el futuro) y otras tecnologías de identificación en las aplicaciones, sitios web, correos electrónicos y demás canales digitales autorizados con fines comerciales, para identificar tendencias de navegación del cliente y/o visitante, y para mejorar, facilitar y personalizar su navegación y acceso en el futuro. Las cookies también están destinadas a recordar la información que se ha introducido previamente en cualquier formulario.

Al utilizar tarjeta de crédito o débito para hacer transacción comercial con FEPADE mediante los canales de pago oficiales, los datos y/o información referente al método de pago serán manejados exclusivamente por la entidad financiera con quien se mantenga un contrato vigente para la realización de venta a través de las mismas. Nuestro servidor no capturará dichos datos, únicamente registrará los datos del comprador y de la operación de venta realizada.

Para garantizar la protección de privacidad y confidencialidad de la información, el sitio web aplica medidas tales como certificado SSL de autenticidad, expedido por Heavywebdesign, a nombre de FEPADE, el cual permite establecer un canal de comunicación seguro entre el comprador y nuestro servidor, encriptando la información transmitida por Internet entre ellos.

Nuestro compromiso

1. ¿Qué información recopilamos?

Información personal que recibamos, a través de formularios de contacto, suscripción, registro u otros, que estén en la página web o en nuestras redes sociales.

La información que solicitamos es de contacto personal o empresarial:

  • Nombre y apellido
  • Número de DUI
  • Número de Identificación Tributaria -NIT
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Ciudad y país de residencia
  • Organización a la que pertenece
  • Cargo en la organización
  • Sector al que pertenece (público, privado)
  • Datos anónimos relacionados con el comportamiento del usuario durante la visita a la página web, ya sea a través de cookies, píxeles o tecnologías similares. Entre otros, podríamos recopilar el tiempo de la visita y los contenidos visitados.
  • Datos anónimos relacionados con las herramientas de acceso y su interacción con la página web o redes sociales, tales como dirección IP, características del navegador y dispositivo, preferencias de idioma o URL de referencia y otra información técnica.

2. ¿Cómo usamos la información?

Se utiliza con el objetivo de difundir nuestros servicios, así como para mantener y cumplir las obligaciones contractuales, legales y de transparencia que exijan algún tipo de comunicación. Parte de los datos se utilizan como referencia para optimizar la pertinencia de los contenidos y para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información. Asimismo, se emplea para contactar a los usuarios en respuesta a las solicitudes que hayan hecho a FEPADE.

La información sirve para mantener la relación con las partes interesadas y FEPADE (por ejemplo, proveedores, clientes o aliados) con el fin de dar curso a las actividades y obligaciones que se lleven en conjunto. La información y los datos anónimos se emplean para identificar si los contenidos son pertinentes y relevantes de acuerdo con sus intereses, así como para identificar mejoras en nuestros canales de comunicación en términos de experiencia del usuario y diseño.

Los datos relacionados con las herramientas de acceso se emplean tanto para identificar mejoras en el desempeño de nuestra web y redes sociales como para garantizar el funcionamiento de nuestro sitio, su seguridad y la de su información.

Las comunicaciones que empleamos con estos datos son principalmente, pero no limitado a, correos electrónicos, llamadas telefónicas y difusión de anuncios en plataformas digitales.

3. ¿La información será compartida?

FEPADE no venderá, no distribuirá ni arrendará esta información a terceros, de acuerdo con estos términos y condiciones.

Se podrán generar y compartir reportes o resúmenes a partir de los datos recopilados, entre otros, las páginas más visitadas o el número de registrados a un evento. Al ser resúmenes, estos reportes no pueden utilizarse para rastrear a una persona en particular.

Se podrá compartir la información con el personal de la empresa para posteriormente contactarnos con usted.

También podemos divulgar la información para proteger la seguridad y el funcionamiento del sitio web, los derechos de otros usuarios del sitio web o nuestras redes sociales, y para protegernos y proteger a nuestros miembros, clientes, y proveedores, si tenemos motivos para creer que alguien está causando o amenazando causar daño o interferencia con los derechos o la propiedad de FEPADE, así como también para proteger contra el fraude.

FEPADE podrá compartir la información personal o empresarial de un usuario con un tercero, si ese usuario lo solicita expresamente.

4. ¿Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento?

Utilizamos cookies que a menudo incluyen un identificador único anónimo y rastrean o almacenan sus preferencias de usuarios mientras usan el sitio web, así como información técnica sobre su uso.

Otra tecnología que utilizamos son los píxeles, que son fragmentos de código en nuestros canales y nos permiten recopilar información anónima sobre el desempeño de anuncios en línea y del correo masivo, así como para encauzar mensajes de difusión en otras plataformas como las redes sociales o los buscadores.

5. ¿Cuándo conservamos su información?

Retenemos información anónima recopilada a través del sitio web para fines operativos y de registro. Retendremos su información personal o empresarial durante el período necesario para cumplir con los fines descritos en estos términos y condiciones o nuestras políticas de retención de datos, a menos que una norma aplicable determine un período de retención diferente.

6. ¿Cómo mantenemos la información segura?

Protegemos la seguridad y la integridad de la información que recopilamos a través de la implementación de procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y proteger la información contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de internet como vehículo de comunicación global abierto, no podemos garantizar que cualquier información, ya sea durante la transmisión a través de internet, mientras esté almacenada en nuestros sistemas de datos o mantenida por nosotros, esté absolutamente a salvo de la intrusión de otros, incluyendo a los piratas informáticos.

Esto incluye la información que se nos proporciona por correo electrónico, a través de publicaciones directas en el sitio web, redes sociales o a través de la función “Contáctenos” del sitio web. Al proporcionar información a través de estos canales, debes tener en cuenta que tu transmisión puede no ser segura mientras está en tránsito y que un tercero posiblemente podría ver la información.

7. ¿Qué pasa si no quiero compartir mi información?

El llenado de registros y formularios en nuestra página o redes sociales es voluntario, y sin hacerlo, los usuarios pueden navegar en www.fepade.org.sv o nuestras redes sociales.

Llenar los formularios es necesario para recibir información y registro de capacitaciones de FEPADE. 

Al navegar en la página de FEPADE, se recopilará la información anónima descrita en el numeral 1, que, al ser anónima, no permite identificar usuarios específicos.

Si el usuario está registrado para recibir información de parte de nuestra Fundación, podremos enviarle correos electrónicos en relación con sus preferencias de registro o suscripción. En cualquiera de esos mensajes, el usuario podrá optar por retirarse de la lista y con ello se cancela su suscripción y la recopilación de datos derivada de ella. También puede enviarnos una solicitud de “exclusión voluntaria” al correo fepade@fepade.edu.sv

8. ¿Recolectamos información de menores de edad?

En el sitio web no recopilamos ni conservamos información sobre menores de edad, pero en sí en Edubecas. La solicitud de beca se descarga del sitio web, y debe entregarse llena vía correo electrónico o personalmente, no hay un canal para completar la solicitud a través del sitio web. Las solicitudes de menores de edad son firmadas por los padres de familia o responsables y de acuerdo a nuestra Política de Protección a la Niñez y Adolescencia.

 Todo material multimedia que aparece en este sitio que contiene imagen y voz de menores de edad, ha sido gestionado con el debido permiso de padres o tutores acorde a nuestra Política de Protección a la Niñez y Adolescencia a la luz de la Ley Crecer Juntos.

9. ¿Hacemos actualizaciones de estos términos y condiciones?

El sitio web se actualiza periódicamente, nuestros términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, revisa los términos y condiciones de privacidad publicados.

10. ¿Cómo comunicarse con FEPADE sobre estos términos y condiciones?

Preguntas y/o comentarios sobre estos términos y condiciones, pueden hacerse a través del correo fepade@fepade.edu.sv, estaremos felices de responderte.

FEPADE se reserva el derecho de efectuar modificaciones o actualizaciones a esta Política para la atención de leyes, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de servicios, por lo que se recomienda revisarla frecuentemente con el objetivo de estar adecuadamente informados.