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Políticas y condiciones

POLITICA DE SEGURIDAD PARA PAGINA WEB FEPADE

La Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo, FEPADE y su sitio WEB autorizada, respetan la confidencialidad de todos los datos relativos a visitantes y/o clientes según esta política.

Lee atentamente estos términos y condiciones, ya que te ayudarán a tomar decisiones informadas sobre cómo compartir tu información personal o empresarial con nosotros. Aunque estos términos y condiciones se aplican solo a la información recopilada a través del sitio web o algunas redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otros, son coherentes con nuestras políticas y prácticas con respecto a la información personal que recibimos.

Los datos entregados por nuestros clientes o recolectados en nuestra página web y demás canales digitales autorizados, se usarán únicamente con fines de registro, trámite de ventas y para envío de información promocional sobre los servicios y beneficios que ofrece FEPADE.

Al navegar en nuestro sitio web el cliente acepta que utilicemos los datos almacenados.

FEPADE utiliza cookies y otras tecnologías de identificación en las apps, los sitios web, los correos electrónicos y demás canales digitales autorizados para fines comerciales, identificar tendencias de navegación del visitante y/o cliente, buscando mejorar, facilitar y personalizar su navegación y acceso en el futuro. Las Cookies también están destinadas a recordar la información que se ha introducido previamente en cualquier formulario.

Para fines informativos, las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web, las apps, los medios en línea y los anuncios almacenan en su navegador o dispositivo.

Los datos y/o información referente a tarjetas de crédito serán manejados exclusivamente por la entidad con quienes mantenga un contrato vigente para la realización de venta a través de tarjetas de crédito. Por lo que nuestro servidor no capturará dichos datos, únicamente registrará los datos del comprador y de la operación de venta realizada.

Para garantizar la protección de privacidad y confidencialidad de la información, el Sitio Web aplica medidas tales como certificado SSL de autenticidad expedido por SSLGURU, a nombre de FEPADE, el cual permite establecer un canal de comunicación seguro entre el comprador y nuestro servidor, encriptando la información transmitida por Internet entre ellos.

1. ¿Cuál es la información que recopilamos?

Información personal que recibamos, entre otros, mediante los formularios de contacto, suscripción, registro u otros que estén en la página web o en nuestras redes sociales.

La información que solicitamos es de contacto personal o empresarial, entre otros datos como:

  • Nombres y apellidos
  • Número de DUI
  • NIT
  • Correo electrónico
  • Números de teléfono
  • Ciudad y país de residencia
  • Organización a la que pertenece
  • Cargo en la organización
  • Sector al que pertenece (público, privado o civil)

Datos anónimos relacionados con el comportamiento del usuario durante la visita a la página web, sea a través de cookies, píxeles o tecnologías similares. Entre otros, podríamos recompilar el tiempo de la visita y los contenidos visitados.

Datos anónimos relacionados con las herramientas de acceso y su interacción con la página web o redes sociales, tales como dirección IP, características del navegador y dispositivo, preferencias de idioma o URL de referencia y otra información técnica.

2. ¿Cómo usamos esta información?

Los datos descritos en el punto anterior se utilizan con objetivos de difusión de nuestros servicios, así como para mantener y cumplir las obligaciones contractuales, legales y de transparencia que exijan algún tipo de comunicación. Parte de los datos se utilizan como referencia para optimizar la pertinencia de los contenidos y para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

  • La información se emplea para contactar a los usuarios en respuesta a las solicitudes que hayan hecho a FEPADE.
  • La información sirve para mantener la relación con las partes interesadas con nosotros (por ejemplo, proveedores, clientes o aliados) con el fin de dar curso a las actividades y obligaciones que se lleven en conjunto.
  • La información y los datos anónimos se emplean para identificar si los contenidos son pertinentes y relevantes de acuerdo con sus intereses, así como para identificar mejoras en nuestros canales de comunicación en términos de experiencia del usuario y diseño.
  • Los datos relacionados con las herramientas de acceso se emplean tanto para identificar mejoras en el desempeño de nuestra web y redes sociales, como para garantizar el funcionamiento de nuestro sitio, su seguridad y la de su información.
  • Las comunicaciones que empleamos con estos datos son principalmente mediante, pero no limitado a, correos electrónicos, llamadas telefónicas y difusión de anuncios en plataformas digitales.

3. ¿Su información será compartida con alguien?

FEPADE no venderá, distribuirá ni arrendará esta información a terceros, excepto de acuerdo con estos términos y condiciones.

Se podrán generar y compartir reportes o resúmenes a partir de los datos recopilados, entre otros, las páginas más visitadas o el número de registrados a un evento. Al ser resúmenes, estos reportes no pueden utilizarse para rastrear a una persona en particular.

Se podrá compartir la información con el personal de la empresa para posteriormente contactarnos con usted.

También podemos divulgar la información para proteger la seguridad y el funcionamiento del sitio web, los derechos de otros usuarios del sitio web o nuestras redes sociales, y para protegernos y proteger a nuestros miembros, clientes, y proveedores, si tenemos motivos para creer que alguien está causando o amenazando causar daño o interferencia con los derechos o la propiedad de FEPADE, así como también para proteger contra el fraude.

FEPADE podrá compartir la información personal o empresarial de un usuario con un tercero, si ese usuario lo solicita expresamente.

4. ¿Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se envían a su navegador o software relacionado desde un servidor web y se almacenan en su computadora o dispositivo. Las cookies a menudo incluyen un identificador único anónimo y rastrean o almacenan sus preferencias de usuarios mientras usan el sitio web, así como información técnica sobre su uso del sitio web.

Como se mencionó, el sitio web y sus sub sitios recopilan registros anónimos durante las visitas de los usuarios. Esto se puede hacer a través de cookies o tecnologías similares para retener información sobre usted y su uso del sitio web.

Otra tecnología que utilizamos son los píxeles, que son fragmentos de código en nuestros canales y nos permiten recopilar información anónima sobre el desempeño de anuncios en línea y del correo masivo, así como para encauzar mensajes de difusión en otras plataformas como las redes sociales o los buscadores.

5. ¿Cuándo conservamos su información?

Retenemos información anónima recopilada a través del sitio web para fines operativos y de registro. Retendremos su información personal o empresarial durante el período necesario para cumplir con los fines descritos en estos términos y condiciones o nuestras políticas de retención de datos, a menos que una norma aplicable exija un período de retención más largo.

6. ¿Cómo mantenemos su información segura?

Protegemos la seguridad y la integridad de la información que recopilamos mediante la implementación de procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y proteger la información contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente del internet como un vehículo de comunicación global abierto, no podemos garantizar que cualquier información, ya sea durante la transmisión a través de Internet, mientras esté almacenada en nuestros sistemas de datos o mantenida por nosotros, esté absolutamente a salvo de la intrusión de otros, incluyendo a los piratas informáticos.

Esto incluye la información que se nos proporciona por correo electrónico, a través de publicaciones directas en el sitio web, redes sociales o a través de la función “Contáctenos” del sitio web. Al proporcionar información a través de estos canales, debes tener en cuenta que tu transmisión puede no ser segura mientras está en tránsito y que un tercero posiblemente podría ver la información en tránsito.

7. ¿Qué pasa si no quiero compartir mi información?

El llenado de registros y formularios en nuestra página o redes sociales es voluntario, y sin hacerlo, los usuarios pueden navegar en www.fepade.org.sv o nuestras redes sociales. Llenar los formularios es necesario para recibir información y registro de capacitaciones de FEPADE. 

Al navegar en la página de FEPADE, se recopilará la información anónima descrita, que, al ser anónima, no permite identificar usuarios específicos.

Si el usuario está registrado para recibir información de parte de nuestra Fundación, podremos enviarle correos electrónicos en relación con sus preferencias de registro o suscripción. En cualquiera de esos mensajes, el usuario podrá optar por retirarse de la lista y con ello se cancela su suscripción y la recopilación de datos derivada de ella. También puede enviarnos una solicitud de “exclusión voluntaria” al correo fepade@fepade.edu.sv

8. ¿Recolectamos información de menores de edad?

En el sitio web no recopilamos ni conservamos información sobre menores de edad, pero en Edubecas SÍ. La solicitud de descarga del sitio web, pero debe de entregarse llena vía correo o presencialmente, no hay un canal ara completar la solicitud a través del sitio web. Las solicitudes de menores de edad son firmadas por los padres de familia o responsables.

9. ¿Hacemos actualizaciones de estos términos y condiciones?

Como el sitio web se actualiza periódicamente, nuestros términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, revisa los términos y condiciones de privacidad publicados de tiempo en tiempo.

10. ¿Cómo puede comunicarse con nosotros sobre estos términos y condiciones?

Si tienes preguntas o comentarios sobre estos términos y condiciones, puede contactarnos a fepade@fepade.edu.sv, estaremos felices de responderles.

FEPADE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones a esta Política de Cookies para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de servicios, por lo que se recomienda al cliente revisarla frecuentemente, con el objetivo de estar adecuadamente informados sobre cómo y para qué utilizamos las cookies.