¿Cómo puedes apoyarnos?

Empresarios por la Educación (Exe), canaliza el apoyo de empresarios responsables con una visión de promover y contribuir en el área educativa al incremento de la cobertura a través del programa Edubecas y al mejoramiento de la calidad a través de los programas Adopte una Escuela y Campaña Nacional del Libro.
Leer más

Edubecas

Es un programa que tiene como objetivo gestionar recursos financieros para apoyar a estudiantes de limitados recursos económicos, que poseen un buen rendimiento académico, excelente conducta y grandes sueños de superación.

Leer más

Adopte una Escuela

El programa Adopte una Escuela tiene como objetivo elevar la calidad educativa de los centros escolares beneficiados, a través de programas de asistencia técnica, capacitaciones y herramientas para el mejoramiento del ambiente escolar.

Leer más

Campaña Nacional del Libro

FEPADE, a través de su programa permanente Campaña Nacional del Libro, se propone mejorar la educación nacional fomentando la creación y fortalecimiento de bibliotecas en centros escolares públicos. Para lograr un verdadero desarrollo educativo, todos los niños deben tener una adecuada estimulación a la lectura y un acceso ilimitado a los libros desde temprana edad.

Leer más