fbpx

Blog

FEBRERO  2022

ACTIVIDADES DEL PROYECTO EDUCAR Y CONVIVIR

¡Una Comunidad de película!
El proyecto Educar y Convivir montó la proyección de una película con temática de valores como la solidaridad y la autoaceptación para invitar a la convivencia comunitaria. Aproximadamente unas 200 personas se reunieron en el espacio creado. La comunidad disfrutó de palomitas de maíz y un momento de felicidad en familia..

FÉLIX Y SUSANA

EN EL MES DE FEBRERO SE ENTREGARON BECAS GRACIAS A LOS SIGUIENTES FONDOS: 

Luigemi Marisela de Pastora

 

Este año hizo entrega de 18 becas para estudios en educación básica y media para hijos de colaboradores y para el Instituto Católico Nuestra Señora de Guadalupe, haciendo un total acumulado de 37 becas.

Fundación Suriano Siu

 

Este año le dimos la bienvenida a Fundación Suriano Siu a la familia de padrinos EDUBECAS, con la primera entrega de 25 becas para estudios en educación técnica superior para colaboradores, familiares o referidos de colaboradores.

¡Bienvenida Fundación Suriano Siu!

Indufoam

 

Este año INDUFOAM a través de la Fundación Toruño Steiner, hizo entrega de 235 becas para estudios en educación básica, media y superior, haciendo un total de 3,864 becas desde el año 1999.

¡Gracias INDUFOAM!

Super Selectos

 

A través de plataforma digital, Grupo Calleja hizo entrega de becas para hijos de colaboradores de SUPER SELECTOS. En esta ocasión fueron 87 bonos escolares, 62 becas de educación básica y 44 becas de educación media beneficiando a 193 hijos de colaboradores, haciendo un total de 2,949 becas desde el año 2008.

¡Gracias Super Selectos!

Grupo EDECSA

 

Este año le dimos la bienvenida a grupo EDECSA a la familia de padrinos EDUBECAS, con la primera entrega de 13 becas para estudios en educación media en el Instituto Nacional de Acajutla.

¡Bienvenido grupo EDECSA!

Acompañaron por parte de Econoparts el Lic. Daniel Cohen y el Lic. Pierre Cohen, Directores Generales de la empresa.

Copyright © 2022
FEPADE. Todos los derechos reservados.

Calle El Pedregal y calle de acceso a Escuela Militar, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica.