ENTREGA DE BECAS ECONOPARTS 12 enero 2020

En el Auditórium FEPADE-ILC, se llevó a cabo la entrega de 141 becas del Fondo “Econoparts” para hijos de colaboradores de la empresa. Estas becas serán para estudios en educación básica, bachillerato y universitaria también se hizo la entrega de 2 becas del fondo “Alessandra Suárez” para estudios universitarios. Todas las becas serán administradas por FEPADE a través del programa Edubecas. 

Con esta entrega, desde el año 2012, suman 734 becas a través de ECONOPARTS  y 8 del fondo Alessandra Suárez,  quienes está dejando su huella apoyando la educación en El Salvador.

Antes de comenzar con el acto de entrega, los colaboradores y sus hijos pudieron disfrutar con el Show de COCOLITO en el que participó toda la familia ECONOPARTS recibiendo muchos premios para los niños y jóvenes.

 

Hijos de la familia Cohen hicieron entrega de diplomas y obsequios de reconocimiento a los alumnos que sobresalieron con nota arriba de 9.

 

¡Gracias de nuevo Econoparts

Mesa de honor 

Brenda Díaz, Directora Comercial Econoparts;  Pierre Cohen, Gerente General de Econoparts; Ana de Bardi, Gte de Empresarios por la Educación, FEPADE; Daniel Cohen, Gerente General de Econoparts; Lorena Valladares, Jefe de RRHH de Econoparts;