Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo

T. (503) 2212-1600, F: (503) 2212-1696



Programa Apadrinamiento escolar

Entrega de Mobiliario e infraestructura

Gracias a los fondos de apalancamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Centro Escolar Católico Luisa de Marillac fue beneficiado con el equipamiento de 105 pupitres, así también se realizó la inauguración del nuevo techo para la cancha de basketball que fue financiado por la “Asociación Hijas de la Caridad”.

 

Entrega de Centro de Cómputos

Gracias al programa de apadrinamiento Escolar de la Fundación Refael Meza Ayau, a través del proyecto Adopte una Escuela*, con fondos de apalancamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Complejo Educativo Manuel Monedero fue beneficiado con 15 computadoras y su respectivo mobiliario. .

 

Clausura Programa Los Amigos de Zippy

298 niñas, 323 niños y 20 docentes de 6 escuelas del Municipio de Zaragoza. ( CE. Comunidad Los Cedros, C.E. Caserío Vuelta de Oro, C.E. Cantón El Cimarrón, C.E Cantón el Zaite, C.E. Comunidad Corinto 1 y 2, C.E. José María Cáceres y la Escuela de Educación Parvularia de Zaragoza), finalizaron con éxito el programa “Los Amigos de Zippy” gracias al programa de Apadrinamiento Escolar del Banco DAVIVIENDA y los fondos de apalancamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del proyecto Adopte una Escuela.

“Los Amigos de Zipppy” es un programa ejecutado por FEPADE bajo licencia de Partership for Children y tiene como objetivo promover el manejo de las emociones en los niños y adultos.

 

* (Gracias al financiamiento de la empresa privada con fondos de apalancamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID ,en coordinación con el MINED y ejecutado por FEPADE)
 

Programa edubecas

Queremos agradecer a los siguientes padrinos el apoyo a la educación de nuestro país.