Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo

T. (503) 2212-1600, F: (503) 2212-1696



Programa Apadrinamiento escolar

Kimberly-Clark: Mejorando la calidad educativa de El Salvador

La comunidad educativa del Complejo Educativo Juan Ernesto De Bedout, agradece el gran apoyo de Kimberly-Clark que a través de su programa de apadrinamiento escolar y el proyecto Adopte una Escuela* fueron beneficiados con un torno industrial, así como también material gastable para sus prácticas y un kit de laboratorio.

 

Entrega de Material Lúdico | 35 Centros Escolares Beneficiados

Nuestros padrinos son ejemplo de compromiso con la educación, 35 centros escolares que forman parte de sus programas de apadrinamiento escolar a través del proyecto Adopte una Escuela*, fueron beneficiados con material lúdico para desarrollar las habilidades y las destrezas de los estudiantes. Entre los materiales que entregaron sumaban un total de 596 salta cuerdas, 290 yoyos de madera, 153 rompecabezas, 14 alfombras de letras, 152 capiruchos, 86 dominós, 193 pelotas, 18 baldes de legos y 846 juegos de jacks, los cuales fueron distribuidos de acuerdo a las necesidades de cada institución.

 

Entrega de Kit Deportivos | 56 Centros Escolares beneficiados. COES-USAID

Gracias al programa de apadrinamiento escolar del comité Olímpico de el Salvador- COES y a través del proyecto Adopte una Escuela*, 56 centros escolares fueron beneficiados con Kit deportivos los cuales en su totalidad sumaban 170 bates de aluminio, 35 guantes de cuero, 420 pelotas de cuero, 222 pelotas de basket, 278 pelotas de softbol, 83 pelotas de voleibol,82 juegos de raquetas, 412 pelotas y 15 mesas de ping pong, distribuidos en cada institución de acuerdo a las necesidades.

 

Entrega de Bibliotecas | 370 libros

Con la generosidad de las empresas que forman parte del programa de apadrinamiento escolar y a través del proyecto Adopte una Escuela*, el Centro Escolar San Luis Talpa apadrinado por Aeroman, fue beneficiado con una biblioteca de 290 libros y el Instituto Nacional de Sacacoyo apadrinado por CESAL fue beneficiados con una biblioteca de 80 libros, así como también, 1 impresor y 1 kit de laboratorio.

 

Fundación Max Freund | donó 15 televisores plasma

Gracias al generoso apoyo de la Fundación Max Freund a través del proyecto Adopte una Escuela*, el Complejo Educativo Ricardo Poma, fue beneficiado con 15 televisores plasma.

 

* Gracias al financiamiento de la empresa privada con fondos de apalancamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID ,en coordinación con el MINED y ejecutado por FEPADE
 

Programa edubecas

Queremos agradecer a los siguientes padrinos el apoyo a la educación de nuestro país.