ENTREGA DE BECAS “FONDO ERNESTO FREUND” 8 enero 2020

En el Auditórium FEPADE ILC, se llevó a cabo la entrega de 259 becas del “Fondo de becas Ernesto Freund” para colaboradores e hijos de colaboradores de: Sherwin Williams, Freund, y beneficiarios del fondo de becas Manuel Torres. 

 

Estas becas que serán para estudios desde educación básica a universitarias, como también en educación especial, serán administradas por FEPADE a través del Programa Edubecas.

 

Con esta entrega suman 2,126 las becas gracias al legado de Don Ernesto Freund, quien fuera ejemplo de responsabilidad social para con sus colaboradores y que este día continúa su ayuda a través del fondo que lleva su nombre.

Michelle Freund, Erick Freund de Fundación Max Freund; Doña Lea de Freund Fundación Max Freund; Eugenia de Castrillo Directora Ejecutiva de FEPADE; Ricardo Freund,Presidente de Sherwin William; Eduardo Freund, gerente general FREUND; Silvia de Freund, Fundación Max Freund; Ariella Freund, Coordinadora de compras hogar FREUND.

Eduardo Freund 

Eugenia de Castrillo

Nietos de Don Ernesto Freund hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos que sobresalieron con nota arriba de 9.

Sherwin Williams

Freund

Becarios  y padres de familia con palabras de agradecimientos

Grupo de becarios

 

 

¡Dos mil ciento veintiseis gracias!!